Latinoamérica. Zoom presentó una de sus más recientes novedades para facilitar las reuniones y seminarios virtuales. Vista inmersiva es una forma más atractiva y colaborativa de reunirse.
Vista inmersiva permite a los anfitriones organizar a los participantes de video y panelistas de seminarios web en un solo fondo virtual, uniendo a las personas en una escena para conectarse y colaborar en un espacio de reunión virtual cohesionado.
Ya sea que desee crear la sensación de estar en un aula, una sala de juntas, un auditorio de conferencias o su lugar favorito para ponerse al día con amigos, la vista inmersiva de Zoom reúne hasta 25 participantes en un entorno de reunión divertido y uniforme.
Los anfitriones de reuniones y seminarios web pueden seleccionar la vista inmersiva de Zoom de la misma manera que seleccionarían la vista de orador o galería. Al habilitar la Vista inmersiva, los anfitriones tendrán la opción de colocar a los participantes de forma automática o manual en una escena virtual de su elección. Los anfitriones también pueden mover fácilmente a los participantes por esa escena e incluso cambiar el tamaño de la imagen de un participante para una experiencia más natural.
Los anfitriones pueden cambiar fácilmente la escena o volver a la vista de altavoz o galería en cualquier momento. La aplicación proporciona algunas escenas para que comience, pero también puede cargar las suyas propias. Pueden incluso usar su propio video como una escena de vista inmersiva, lo que lleva a los participantes a su entorno virtual personal.