Internacional. PSNI Global Alliance, la red global de integradores de tecnología y proveedores de servicios de primer nivel, está intensificando su misión mundial de excelencia en los servicios AV con la introducción de su Certificación de Servicios Globales.
En respuesta a una encuesta mundial reciente de sus proveedores de soluciones certificados (CSP) y tras el éxito de su certificación de implementación global, la Alianza se complace en presentar esta nueva certificación, que responde a la necesidad de mecanismos de soporte simplificados, estandarizados y comunes a nivel mundial. escala.
Esta certificación establece una línea de base de excelente soporte AV y principios clave para la colaboración de servicios entre los proveedores de soluciones certificados de PSNI. La certificación de servicio está destinada a funciones y puestos dentro de una organización que tienen la responsabilidad de gestionar, ofrecer o prestar servicios de asistencia posventa.
Chris Miller, director ejecutivo de PSNI, habló de los beneficios que traerá esta última certificación: "Queremos que nuestros CSP, socios y usuarios finales sepan que están recibiendo el más alto nivel de servicio, en cualquier lugar del mundo".
Agregó: “Esta certificación es la evolución natural de nuestra red en crecimiento. Los servicios son el futuro para cualquier negocio: mantienen a los clientes entrando por la puerta y brinda a los integradores la oportunidad de deleitar a sus clientes y brindarles una experiencia increíble y consistente. Nuestros clientes globales exigen un alto nivel de experiencia y la Alianza busca estandarizar su enfoque en toda la red para garantizar que se cumplan estos estándares".
Los CSP con certificación de servicio seguirán métodos comunes de comunicación, brindarán respuestas oportunas a las solicitudes de soporte y se representarán a sí mismos, a los proveedores de CSP y PSNI con los mejores estándares.
Con un completo Manual de servicio que detalla los conceptos básicos de un excelente servicio AV y pautas para la colaboración de servicios, PSNI busca generar confianza en la red y para los usuarios finales de todo el mundo.
Hasta la fecha, PSNI Global Alliance representa a 200 oficinas de servicios e integración con licencia en todo el mundo, lo que la convierte en la red global más grande de integradores audiovisuales que cubren el área geográfica más grande del mundo.