Latinoamérica. QSC presentó nuevas soluciones para salas de reuniones, que han sido totalmente certificadas para su uso con Zoom Rooms. QSC ha trabajado con Zoom Video Communications, Inc. y Sennheiser, socio de Q-SYS Ecosystem, para crear una solución que simplifica la complejidad de la integración y permite a los usuarios escalar fácilmente su implementación de Zoom Rooms en espacios de alto valor, mientras proporciona una experiencia de usuario intuitiva y consistente.
Las soluciones de sala de reuniones QSC para Zoom Rooms se centran en el procesador Q-SYS Core 8 Flex, que combina de manera única las capacidades de audio, video y control en un solo dispositivo integrado. También incluye los amplificadores de potencia de dos y cuatro canales de la serie QSC SPA y el altavoz de techo AD-C4T de la serie QSC AcousticDesign que ofrece una fidelidad sonora incomparable y una facilidad de instalación.
QSC y Sennheiser también se han asociado para incluir el micrófono Sennheiser TeamConnect Ceiling 2 (TCC2), que se integra perfectamente con Q-SYS a través de un complemento de control.
“Nuestras nuevas soluciones, que se ofrecen con Zoom y Sennheiser, facilitan más que nunca la integración de un sistema Zoom Rooms en espacios de alto valor”, dijo Jason Moss, vicepresidente de alianzas y ecosistemas de QSC. “Nuestro sistema ofrece una infraestructura AV&C completamente en red y administrada a Zoom Rooms a través de una sola conexión USB. Además, con la base basada en software de Q-SYS, los usuarios ahora tienen la flexibilidad de expandir y administrar su inversión AV en el futuro".