Latinoamérica. Epson amplía su portafolio en la resolución XGA, como parte de su enfoque en ofrecer modelos con mejores características y resoluciones para los diferentes segmentos de la industria del entretenimiento, educación, corporativo, pymes, negocios y hospitalidad.
“Imponer tendencia ajustándose a la realidad de las regiones más desarrolladas, es parte de nuestro trabajo diario. Con la resolución XGA queremos brindar nuevas experiencias cargadas de imágenes de calidad, potencia de brillo (lúmenes) y conectividad, y lo mejor de todo, sin afectar el bolsillo de nuestros consumidores. El portafolio en videoproyectores de Epson cuenta aproximadamente con casi 60 modelos, de diferentes especificaciones y resoluciones”, dijo Paulina Rivera, Sr. Product Manager para Epson México.
Acerca de los modelos Epson con XGA
PowerLite E10+, un videoproyector portátil de gran luminosidad y confiabilidad. Es el videoproyector ideal para el negocio, con una pantalla de más de 100" y una calidad excepcional. La tecnología 3LCD brinda imágenes claras, brillantes y llenas de color. Su luminosidad de 3,600 lúmenes en color y 3,600 lúmenes en blanco lo convierten en la mejor opción. Su resolución XGA de 1,024 píxeles x 768 píxeles es ideal para presentaciones. Su diseño compacto y portable lo convierten en la mejor opción para los ejecutivos actuales.
PowerLite E20, el videoproyector ideal para pequeñas y medianas aulas de estudio. Brinda una pantalla de más de 100" con calidad excepcional. La tecnología 3LCD ofrece imágenes claras, brillantes y llenas de color. Su luminosidad de 3,400 lúmenes en color y 3,400 lúmenes en blanco lo convierten en la mejor opción para aulas de educación bien iluminadas.
PowerLite X06+, un videoproyector inalámbrico portátil y confiable con brillo superior. Este compacto y poderoso videoproyector deslumbra con sus 3,600 lúmenes en blanco y 3,600 lúmenes en color, al resaltar las presentaciones y contenidos de la manera en que se desea en toda junta exitosa de trabajo. Con la tecnología 3LCD de Epson, su lámpara de hasta 12,000 horas de duración y conectividad Wi-Fi opcional por medio del módulo inalámbrico, este videoproyector es la herramienta ideal para presentaciones importantes.
PowerLite X51+, un videoproyector ideal para negocios con brillo superior. Con sus 3,800 lúmenes en blanco y 3,800 lúmenes en color se puede proyectar con las luces encendidas y con las ventanas abiertas. Su resolución XGA, su lámpara que dura hasta 12,000 horas, su variada conectividad y su módulo inalámbrico incluido lo convierten en un videoproyector versátil para los negocios. Se puede dejar en la oficina o llevar a una junta y siempre presentará el contenido con la más alta calidad y brillo.
Paulina Rivera comentó que el mercado mundial viene adoptando modelos con mejores características y resoluciones. Es por esto que “Epson le apunta a traer estas novedades al mercado, resaltando la importancia de la inversión en tecnología para seguir evolucionando”.