Latinoamérica. BenQ lanzó su próxima solución para salas de reuniones inmediatamente después de su nueva serie de pantallas de señalización inteligente ST02, para garantizar experiencias de reuniones híbridas sin problemas con un solo clic.
Las nuevas cámaras de video de la serie DVY, que brindan una fidelidad de audio y video inigualable para cualquier espacio de reuniones, incluyen la cámara web para salas de reuniones DVY21 1080p, la cámara de conferencias con zoom digital DVY22 4K y la cámara de conferencias PTZ DVY23 1080p. También están disponibles como un paquete de videoconferencia inteligente con la serie de pantallas para salas de reuniones ST02.
"Una sala de reuniones, sin importar el tamaño, debe incluir las herramientas de colaboración que garantizan la productividad, la colaboración y la simplicidad para hacer el mejor uso del tiempo e inspirar la innovación", dijo Claire Lin, gerente sénior de productos, Google Jamboard y soluciones de colaboración empresarial para BenQ America Corp. "En BenQ, nuestro objetivo es desarrollar soluciones que complementen cada parte del flujo de trabajo de la reunión y ayudar a los usuarios a lograr sus objetivos, sin importar las herramientas en evolución que puedan necesitar. El lanzamiento de nuestras cámaras de la serie DVY es una continuación de nuestro compromiso para dar vida a las reuniones, con facilidad y confianza".
Conecte espacios de trabajo de cualquier tamaño con audio y video de alta fidelidad
Las cámaras de la serie DVY de BenQ son esenciales para una experiencia de reunión completa y sin fricciones. Perfecta para salas de reuniones pequeñas, la cámara web para salas de reuniones USB plug-and-play DVY21 1080p full HD captura a todos los participantes de la reunión con un campo de visión gran angular de 88 grados, cuenta con micrófonos omnidireccionales con supresión de ruido y se ajusta automáticamente a las condiciones de iluminación para el mejor visibilidad en pantalla.
La cámara de conferencias gran angular USB 3.0 plug-and-play DVY22 4K de 126 grados para salas de reuniones medianas cuenta con zoom digital de 4 aumentos, encuadre automático impulsado por IA que detecta inteligentemente a todos en la sala, micrófonos omnidireccionales con supresión de ruido, doble flujo soporte y rendimiento con muy poca luz.
Construida para la flexibilidad del sistema AV que se exige en las grandes salas de conferencias, la cámara de conferencias DVY23 1080p PTZ cuenta con un zoom óptico ultradetallado de 20 aumentos; opción de salidas de video USB 3.0, HDMI, 1GbE con PoE y 3G-SDI; Soporte de transmisión RTSP y RTMP; y una serie de puertos de control, incluidos RS-232, RS-422, RS-485, LAN y control remoto para garantizar la compatibilidad con cualquier protocolo de control existente utilizado en la sala.
Listo para la colaboración con el paquete todo en uno
Las pantallas de la serie 4K UHD ST02 combinan la experiencia de BenQ en tecnología de señalización, visualización y colaboración, incluido el reconocido sistema de presentación inalámbrico InstaShare 2 de BenQ, el sistema de gestión de dispositivos (DMS), el sistema de gestión de cuentas (AMS), la ranura OPS, la señalización digital y las funciones de pizarra.
Las pantallas son compatibles con cualquier plataforma de videoconferencia convencional, incluidas Zoom, Google Meet, Teams y Cisco Webex. Cuando las cámaras de la serie DVY se combinan con la serie de pantallas de salas de reuniones corporativas ST02, los usuarios pueden poner en marcha sus proyectos de IoT para salas de reuniones con confianza.