Latinoamérica. ScreenBeam anunció la disponibilidad inmediata de ScreenBeam Conference para Windows 10 y la versión Beta para dispositivos macOS. ScreenBeam Conference conecta a los participantes presenciales de una reunión, de forma inalámbrica a la pantalla y a los periféricos audiovisuales (AV) USB de la sala, permitiendo una experiencia fluida de conferencia web usando la plataforma UC que el usuario escoja (BYOM).
Los usuarios gozan de una experiencia completamente sin puntos de contacto con una solución agnóstica que funciona con los principales servicios de videoconferencia.
“Habilitando la fuerza laboral híbrida para que tenga éxito requiere una tecnología que sea flexible para diferentes situaciones y lo suficientemente simple para que la use cualquier presentador”, dijo Scott La, Director de PLM y Soporte. Los usuarios de ScreenBeam Conference pueden organizar o unirse fácilmente a una conferencia web con su propio dispositivo mientras aprovechan los periféricos de audio y video de la sala. Esta solución ofrece la flexibilidad necesaria para permitir experiencias de reunión inclusivas entre participantes remotos y presenciales sin importar la configuración de la sala con la elección personal de la plataforma de conferencias web.
Con ScreenBeam Conference, un dispositivo se conecta de forma inalámbrica a la pantalla, la cámara, el micrófono y la barra de sonido de la sala, lo que proporciona una flexibilidad superior a la de los sistemas de UC tradicionales. Esta solución funciona con todos los principales servicios de conferencias web, incluidos Teams, Zoom, GoToMeeting y más, para brindar soporte agnóstico de conferencias.
ScreenBeam Conference usa la tecnología de presentación inalámbrica nativa del sistema operativo, lo que elimina el contacto del usuario con elementos compartidos en la sala, como botones, cables y sistemas de control. Esta versátil experiencia se ofrece junto con ScreenBeam 1100 Plus, la plataforma de colaboración llave en mano más flexible de la industria.
A diferencia de sus competidores, ScreenBeam Conference está disponible como software gratuito cuando se usa junto con ScreenBeam 1100 Plus. Los clientes no pagan ningún cargo de licencia por esta solución. De hecho, durante un período de tres años, los clientes de ScreenBeam obtienen una importante ventaja de TCO, de hasta 3 veces el ahorro sobre las ofertas de la competencia.