Latinoamérica. Biamp lanzó las barras para conferencias de audio y video Parlé, una línea de soluciones de conferencias audiovisuales de nivel profesional para salas pequeñas y medianas. Aprovechando los 40 años de experiencia audiovisual de Biamp, las barras de conferencias Parlé combinan micrófonos Beamtracking, altavoces inteligentes, procesamiento de señal avanzado, una cámara 4K opcional con autoencuadre y Biamp Launch, la tecnología de implementación y sintonización automatizada de la compañía, en un solo plug-and- Reproducir barra de altavoces que ofrece una experiencia de conferencia premium.
La familia de barras de conferencias Parlé incluye la barra de audio ABC 2500, que cuenta con Biamp Audio Intelligence para crear una experiencia de audio premium: una matriz de micrófonos de 27 elementos crea tres zonas de Beamtracking que pueden rastrear activamente y mezclar de manera inteligente las conversaciones alrededor de la sala; Los galardonados algoritmos de cancelación de eco y reducción de ruido brindan una claridad y calidad extraordinarias; y la tecnología de altavoces inteligentes ajusta activamente el rendimiento de los altavoces para ofrecer audio en una sala grande desde un dispositivo de sala pequeña. Con Biamp Launch, cada una de estas funciones se ajusta automáticamente para satisfacer las necesidades acústicas de cada sala de reuniones para crear una experiencia de audio óptima.
La barra de video VBC 2500 agrega una cámara ePTZ 4K de última generación con Biamp Video Intelligence para ofrecer encuadre automático y enfoque automático, lo que mantiene a los asistentes a la reunión a la vista, incluso mientras se mueven por el espacio de la sala de conferencias. Para mayor seguridad, un obturador automático de privacidad cubre la cámara cuando no está en uso.
La instalación de una barra de conferencias Parlé es tan simple como conectar un cable USB directamente en un sistema UC para una sala UC, o en un Devio ™ SCR-10 para una sala BYOD, y presionar el botón Launch. Esto inicia la implementación y el ajuste de nivel profesional, lo que facilita su uso e implementación.