Latinoamérica. ADJ lanzó su sistema de iluminación ascendente inalámbrico Mirage Q6 PAK. Diseñado para cubrir todos los requisitos de los profesionales de la iluminación y los eventos, este paquete todo en uno cuenta con seis dispositivos LED par robustos, con clasificación IP65, alimentados por batería y controlables de forma inalámbrica, junto con un estuche de carga para carretera especialmente diseñado.
Junto con las baterías de larga duración y los receptores inalámbricos de largo alcance, los dispositivos ofrecen una variedad de funciones útiles, incluido un sistema de alarma antirrobo incorporado.
Cada dispositivo Mirage Q IP individual incorpora cuatro LED de mezcla de colores RGBA 4 en 1 de 10 vatios, que se combinan para crear un potente lavado de luz de color con un ángulo de haz conciso de 11 grados. Al variar la intensidad de los elementos independientes rojo, verde, azul y ámbar dentro de cada LED, el dispositivo puede generar una amplia variedad de colores ricamente saturados. Además del control de mezcla a todo color, la unidad también cuenta con 64 macros de color incorporadas para ayudar con la programación rápida, así como 13 patrones de persecución preprogramados para permitir una fácil configuración cuando sea necesario.
Una batería interna de iones de litio de alta capacidad con una capacidad de 11.000 mAh (típica) permite hasta 40 horas de funcionamiento (un solo color) con una sola carga. Incluso con colores cambiantes, la duración de la batería es de 20 horas y, por lo tanto, más que suficiente incluso para los eventos más largos. Entre usos, solo se necesitan 7 horas para devolver la batería a su capacidad máxima.
Mientras tanto, el dispositivo también está equipado con un transceptor DMX inalámbrico ADJ WiFLY EXR incorporado que tiene un alcance de hasta 2.500 pies (760M). El dispositivo también está equipado con un sensor de infrarrojos que se puede usar con el control remoto UC-IR de ADJ (incluido) o el Airstream IR para seleccionar rápidamente macros de color y patrones de persecución preprogramados. Esto hace que Mirage Q IP sea un dispositivo de iluminación verdaderamente inalámbrico, que no requiere conexiones por cable ni para la alimentación ni para el control.
Se puede encontrar un botón de encendido para la unidad en su base junto con un gran panel de control retroiluminado con cuatro botones de selección correspondientes. Esto proporciona acceso a un sistema de menú completo e intuitivo que se puede utilizar para direccionamiento DMX, configuración de funcionamiento independiente y para la selección de las diversas opciones operativas del dispositivo. La pantalla de visualización también se puede utilizar para comprobar la vida útil actual de la batería del dispositivo y una estimación del tiempo de carga necesario para que la batería vuelva a su capacidad total.
La luminaria tiene una construcción sólida y un acabado en elegante cromo reflectante. Este acabado similar a un espejo tiene un aspecto elegante, pero también reflejará el entorno de la unidad, lo que le ayudará a integrarse en cualquier lugar o escenario, independientemente de la decoración. La luminaria también es resistente al agua, con una clasificación IP65, por lo que es adecuada para uso temporal en exteriores con una protección completa contra los elementos (lluvia, nieve, polvo y arena).