Latinoamérica. Biamp lanzó Desono DX, una nueva línea de altavoces atractivos, de alto rendimiento para montaje en techo y superficie que reemplazará a los altavoces de la serie Desono D de la marca.
Los altavoces Desono DX integran las características más notables de la serie D, incluida la misma alta inteligibilidad, cobertura excepcionalmente uniforme y los altavoces traseros más planos de la industria, con un diseño de rejilla magnética elegante y sin bordes, sonoridad uniforme en todos los modelos y control de tiempo. guardar las funciones de instalación. Una línea adicional de accesorios para altavoces Desono ofrece aún más opciones para abordar cualquier desafío de instalación.
"Durante más de una década, la Serie D ha sido una de nuestras líneas de productos de altavoces más populares. Es una plataforma que ofrece un rendimiento acústico extraordinario y una versatilidad sin igual, lo que la convierte en una solución de referencia para nuestros clientes una y otra vez. La nueva La línea de altavoces Desono DX se basa en el legado de la serie D y lo lleva adelante con mejoras que ofrecen aún más flexibilidad y facilidad de uso”, dijo Joe Andrulis, vicepresidente ejecutivo de desarrollo corporativo de Biamp.
Los altavoces de techo DX tienen un diseño compatible con CCEA de acuerdo con los códigos y regulaciones locales. Las nuevas abrazaderas SpringLock reforzadas con tornillos roscados gruesos permiten la sujeción en superficies delgadas y eliminan las lengüetas metálicas de "tope de caída" o las abrazaderas de montaje, lo que mejora la experiencia de instalación. Los altavoces de techo Desono DX se adaptan a los accesorios Desono existentes, así como a un conjunto de nuevos accesorios diseñados para abordar una variedad de variables de instalación:
- Rejillas negras sin bordes
- Rejillas de alta humedad y resistentes a la corrosión
- Rieles de mosaico de 48"
- Anillos de ajuste de instalación
- Soportes de obra nueva
Tanto los altavoces de techo como los de montaje en superficie Desono DX incluyen controladores de compresión HF coaxiales a juego para una calidad de sonido constante, así como un embalaje ecológico para un rápido desempaquetado e instalación con una limpieza mínima.