Internacional. Q-SYS es una solución integrada de audio, video y control certificada para Google Meet, especialmente pensada para el trabajo híbrido, la cual es posible de vincular desde una única conexión USB.
Q- SYS, desarrollado por la marca QSC, es una plataforma de control en la nube que ofrece un sistema operativo integrado que reúne audio, video y control impulsado por un procesador central, lo que elimina la programación innecesaria, así como los puntos de falla, para interconectar DSP de audio, hardware de procesador de control y periféricos de video separados. Dicho procesador central es el procesador Q-SYS Core o I/O-USB Bridge, el cual se integra con el dispositivo informático de Google Meet a través de una sola conexión USB.
Esta solución está probada y respaldada conjuntamente para trabajar con Google Meet, lo que permite la interoperabilidad para los productos Q-SYS actuales y futuros. Además, la integración incluye múltiples cámaras de conferencia Q-SYS, con capacidades de cambio automático.
Otra de las ventajas es que Q-SYS permite un entorno audiovisual totalmente personalizable, incluida la automatización e iluminación de la sala y el control de la pantalla, junto con los controles de reuniones de Google Meet, desde un solo controlador.
Dave Citron, director de productos de Google Meet, comento que "las tecnologías que brindan igualdad de colaboración para ambientes de trabajo híbridos son increíblemente importantes para la forma en que interactúan los equipos hoy en día". Y agregó “nos complace tener las capacidades de control en la sala de QSC disponibles en Google Meet, para que los clientes tengan acceso a las herramientas que necesitan para conectarse y colaborar, independientemente de su ubicación”.
Por su parte Jason Moss, vicepresidente de alianzas y ecosistemas de QSC manifestó que “QSC y Google Cloud tienen como objetivo brindar experiencias excepcionales a los clientes de todas las industrias. Estamos encantados de trabajar con Google Cloud e integrarnos con Google Meet para ayudar a los clientes a navegar mejor por la nueva dinámica del trabajo híbrido, al mismo tiempo que ayudamos a brindar una experiencia consistente y de alta calidad para cualquier espacio de alto valor”.
Estas nuevas capacidades de control y video se suman al soporte de audio existente que Q-SYS proporciona para Google Meet, lo que permite a los integradores y usuarios finales de TI utilizar un Q-SYS Core o punto final de puente USB para el procesamiento de audio y elegir entre una cartera de Q -Amplificadores SYS, dispositivos de E/S de red y altavoces QSC. El ecosistema Q-SYS de soluciones de terceros también funciona a la perfección con Q-SYS para permitir una experiencia mejorada para los clientes que colaboran desde cualquier lugar.