
Esta iglesia, localizada en Irvine, California, requería de la renovación en algunas de sus áreas, especialmente de la de captura de video y proyección, que la ser modernizada permitió ampliar la capacidad global de los servicios semanales de la institución, además de brindar oportunidades para crear eventos especiales.
El sistema de Vaddio (WallVIEW PRO 300) captura las imágenes en vivo usando dos cámaras PTZ (pan, tilt, zoom), Sony BRC-300, montadas en la pared. Daniel Bae, presidente de Platt Design, explica que por medio de un adaptador se maneja el poder, la señal de video y el control remoto, todo a través de tres cables de CAT 5. “Una cámara está montada en el centro de la pared del fondo para capturar el área del escenario, mientras que la otra está localizada a la derecha del escenario, captando a la audiencia”, agrega.
El control remoto para pan / tilt / zoom, el joystick RM-BR300, está situado en la parte delantera de la iglesia junto con el mezclador de video Roland V-440HD. Todo el control de las cámaras y el cambio del programa se realiza con un solo operador que gestiona el contenido de la alternancia entre gráficos / emisión de texto y la acción en vivo, IMAG. (Fotografía: Platt Designs)