Internacional. La compañía Telecast Fiber Systems presentó los últimos equipos de su serie Thor, que incluyen extensores de fibra óptica para aplicaciones profesionales de la industria audiovisual.
Las nuevas adiciones incluyen la extensión DE modular DVI, la DE Throwdown DVI con extensor de audio, la DA Throwdown amplificador de distribución HDMI, y la SXL de misión crítica de conmutación KVM.
Estos equipos pueden ser utilizados en ambientes como hospitales, aeropuertos, o casinos, permitiendo a los operadores impulsar matrices de alta resolución de las pantallas planas digitales a través de sus interfaces DVI o HDMI, para conseguir una calidad de imagen óptima.
Steve DeFrancesco, vicepresidente y director general de la compañía, sostuvo que “estamos ampliando y mejorando la línea Thor para que sea más fácil a los usuarios aprovechar el poder de la fibra para las transmisiones digitales de cualquier fuente de contenido, incluso RGB”.
Estos módulos pueden extenderse hasta dos kilómetros, capacidad que lo hace óptimo para grandes instalaciones de señalización digital en los campus universitarios, centros corporativos, deportes, lugares de ocio, con una buena calidad de imagen y soportando dispositivos como teclados y mouses, pantallas táctiles, tabletas gráficas y lectores de códigos de barras.