Internacional. La compañía MMD, licenciataria exclusiva de los monitores de señalización comercial de Philips, anunció una nueva versión de los monitores de 47 pulgadas, bajo la referencia BDL4771V, para aplicaciones en restaurantes de comida rápida que desean ofrecer el menú de manera digital a sus clientes.
Según explicó Craig Rathbun, director General de MMD en Norteamérica, estos monitores son una respuesta a la creciente demanda de tableros digitales en los restaurantes de comidas rápidas, por eso contienen aplicaciones especiales que mejoran la experiencia de visualización.
Este equipo cuneta con una tecnología de pantalla conocida como IPS, que favorece la imagen del panel LCD, para brindar una calidad de imagen vívida y rica en 1,07 millones de colores. El espectro de color de gran tamaño crea una saturación de color preciso y de contraste para un ángulo de visión más amplio, desde diferentes orientaciones.
La IPS también favorece la consistencia de la imagen de pantalla en pantalla en implementaciones multi-pantalla. Esta característica es ideal para asegurar que los clientes de los restaurantes puedan leer claramente el contenido de la señalización de todos los ángulos.
Mediante la utilización de la tecnología de conexión derivada de DVI, los usuarios pueden implementar sistemas de mayor volumen de tiempo que reduce los costos de implementación mediante la difusión de una sola señal de video a través de múltiples pantallas.
La compañía destacó que la nueva referencia de Philips incorporó una función que le permite al usuario montar un PC o reproductor de medios en la parte posterior del panel sin aumentar la profundidad total de la pantalla.