Internacional. La compañía Dimedis presentó la nueva versión del software para señalización digital, basado completamente en el estándar HTML5, que ofrece una interfaz perfecta con Adobe EDGE Animate, además de destacar por los elementos interactivos para los usuarios.
La compañía señaló que el HTML5 representa una gran oportunidad que podría dar lugar a más estandarización y permitir una mayor compatibilidad entre las diferentes soluciones, promoviendo así el uso independiente de la plataforma de contenido. Esto facilitaría la integración de la señalización digital como una parte de las campañas publicitarias sin la necesidad para ajustes complejos para el contenido en función de cada plataforma.
Otra característica de la última versión kompas es la capacidad de utilizar el teléfono inteligente como mando a distancia. Un caso de uso típico para esta función es un usuario de pie frente a una ventana de la tienda: haciendo uso de su teléfono inteligente, puede escanear un código QR para influir en el contenido que se muestra en la pantalla de señalización digital detrás de la ventana.
Wilhelm Halling, fundador y director general de Dimedis, sostuvo que “mediante el empleo de los teléfonos inteligentes como simples mandos a distancia para el contenido en la pantalla, es más fácil que nunca llevar la interactividad más y mejor a las aplicaciones de Digital Signage”.
Kompas reconoce los archivos creados por Adobe HTML5 EDGE Animate como plantillas. Esto elimina la necesidad de extensos entrenamientos y los clientes pueden continuar utilizando su editor de elección, lo que garantiza la máxima productividad.