Internacional. MMD y Philips lanzaron al mercado una pantalla LED de alto rendimiento para señalización digital 3D que no requiere gafas para su visualización, especial para lugares públicos.
De referencia BDL5535VS, la nueva pantalla cuenta con un ángulo de visión de 150 grados vertical/horizontal. De esta manera los espectadores podrán disfrutar de forma simultánea de hasta 28 visitas lenticulares, permitiendo virtualmente asomarse alrededor de los objetos y ofrecen la profundidad 3D.
La pantalla autoestereoscópica maximiza el impacto 3D en sus 55". Su desarrollo está basado en la tecnología que elimina transiciones cónicas y garantiza imágenes lisas, sin parpadeos y brillantes. Un proceso especial de vinculación óptica proporciona colores vivos y reales, mientras que el fuerte contraste (4000:1) añade una claridad impresionante de las imágenes visualizadas.
Sus creadores destacan que esta es la primera pantalla LED 3D lenticular en modo vertical, en lo que denominan un nuevo formato publicitario adecuado para todos los tipos de contenido y capaz de procesar grandes cantidades de datos sin desacelerar.
También, permite que contenidos convencionales 2D puede ser presentados como imágenes estereoscópicas, ofreciendo así un amplio espacio para las ideas y respondiendo a las demandas de sus usuarios profesionales .
Y las espectativas de esta solución para señalización digital son altas si se cumplen los pronósticos de un estudio de la Universidad de Tilburg, que afirman que la señalización digital en 3D puede aumentar el promedio de tiempo de visualización de la audiencia hasta en un 45% y de esta manera ayudar a aumentar las ventas en casi todos los entornos.