Internacional. La compañía Toshiba presentó su nueva línea de televisores de alta gama, de serie WL96, que cuenta entre sus principales caracteristicas con un procesador de 1 GHz, la mayor velocidad que se puede encontrar actualmente en el mercado.
Uno de los aspectos en el cual este fabricante ha dedicado mayor trabajo para este nuevo televisor, tiene que ver con el sonido. Su calidad está soportada bajo la tecnología Audyssey Premium, que garantiza una óptima respuesta el los programas con efectos especiales o la música y, sobre todo, previniendo picos de sonido en los comerciales. Además, su sistema de ecualización adapta automaticamente el sonido al lugar donde esté funcionando.
Otro es su opción de conectarse de manera inalámbrica con los demás equipos electrónicos de la casa, como los computadores y los smartphone, incluso permite controlarse con estos últimos a través de la aplicación Toshiba Apps Connect. Incluso permite conectar una cámara para hacer videoconferencias a través de Skype.
Su tecnología 3D se beneficia con el procesador, que permite una mejor calidad del movimiento en los barridos y de la imagen, así como en la conversión de imágenes 2D a 3D. Su tecnología 3D pasiva incluye cuatro pares de gafas.
Y para continuar con la tendencia de los televisores grandes, el WL96 solo está disponible en 42, 47 y 52 pulgadas, tamaños que garantizan la calidad de la imagen y el aprocechamiento de las nuevas funciones como contenidos multimedia e internet inalámbrica. Esta referencia también ha tenido un rediseño estético que ahora lo presenta sin marco.