Internacional. Cisco seleccionó a Revolabs para desarrollar su más reciente sistema de conferencia IP, siendo el primer producto en el mercado utilizando la nueva generación de la plataforma de procesamiento de señal digital FLX.
Las nuevas IP de Cisco Conference Phone 8831 presentan un elegante diseño industrial para complementar cualquier sala de juntas o salas de conferencias. Esta unidad de base contiene una configuración industrial de primer altavoz dual con cuatro micrófonos con capacidad para HD y utiliza un marcador con cable.
El auricular está disponible con tres opciones para ampliar la cobertura de las habitaciones más grandes: un kit de conexión en cadena para conectar dos unidades de base juntos, y kits de micrófono con cable e inalámbricas, cada uno con dos micrófonos omnidireccionales.
Con éstos, los usuarios pueden colocar los micrófonos adicionales en cualquier lugar que se necesitan en la sala de conferencias, de esta manera se amplía la cobertura y aumentar la calidad de sonido.
Por su parte, la plataforma FLX proporciona tecnología avanzada de audio, cancelación de eco superior y acústica, así como tecnología para los micrófonos inalámbricos que facilitan un sonido con claridad y flexibilidad sin igual.
JP Carney, CEO de Revolabs, explicó que "Cisco estaba interesada en asociarse con una compañía que pudiera desarrollar su próxima generación de productos de comunicaciones unificados y después de evaluar la plataforma FLX, se acercó a nosotros".