Internacional. Delaware North, PGAV y la NASA, trabajaron en conjunto en el diseño audiovisual interactivo para la nueva atracción del Centro Espacial Kennedy, el transbordador AtlantisSM, de la cual aseguran utilizaron lo último en tecnología de la industria AV.
Para la ejecución del proyecto, que fue instalado por Electrosonic, usaron proyectores de alto rendimiento de Projectiondesign, utilizados en el área de visitantes, pre-show y varias áreas de exhibición.
Al entrar a la atracción, los visitantes pueden disfrutar de un pre-show multimedia que ofrece el contexto histórico de las exposiciones que están a punto de ver. El pre-show del Atlantis cuenta con cuatro vídeo proyectores F35 WQXGA, que se mezclan para formar una experiencia de inmersión con el contenido.
Además, 16 proyectores F32, que se ejecutan en resolución de 1920 x 1200 y mezclados en grupos de cuatro, se utilizan para agregar contenido de video para los cuatro arcos que rodean el transbordador.
Maria Dahl Aagaard, product Marketing Manager de Projectiondesign, indicó sobre la instalación que "éste es un ejemplo más de cómo nuestras tecnologías proporcionan soluciones para los operadores de la atracción, que inspiran a hacer superar las barreras de lo que es posible”.
Lanzado como el nuevo hogar de la nave histórica y que narra la historia del transbordador espacial durante sus 30 años de funcionamiento, fueron invertidos US$100 millones en 90 mil pies cuadrados. En total incorporó 60 exhibiciones interactivas y simuladores de audio/video.