Internacional. Barix presentó una solución única para comercios que mejora la experiencia comercial de los clientes a la vez que asegura un valor añadido a los pequeños comerciantes a través de una conexión inalámbrica y contenido publicitario.
Esta solución tiene como objetivo añadir audio a las imágenes presentadas en pantallas, atrayendo a los consumidores a los escaparates e interiores de las tiendas por medio de contenido visual y de audio. Una aplicación gratuita de Barix para móviles llamada Barix Audio Point, que estará disponible en las tiendas de aplicaciones convencionales, permite a los clientes escanear un código QR mediante sus teléfonos móviles para recibir contenido de audio atractivo y relevante en sincronización con imágenes de vídeo en pantalla.
Esta combinación aporta una mayor sensibilización hacia la marca de las tiendas, promociones y otros mensajes, asegurando un mayor compromiso con los potenciales compradores, a la vez que se consigue el objetivo de incrementar las ventas.
Barix mostró una solución completa para contenido publicitario por audio con screenFOOD, una compañía de comercialización dinámica para tiendas cuyo sistema de gestión de contenidos transmite audio y video de forma automática. La solución de Barix puede operar con cualquier reproductor de Señalización Digital para conseguir esta experiencia multisensorial, codificando y transmitiendo señales de audio de alta calidad a los puntos de acceso cercanos a cada pantalla.
Estos puntos de acceso permiten una conexión WiFi para la transmisión de las señales de audio a los dispositivos móviles de los clientes en perfecta sincronización con las señales de video de las pantallas.
La solución completa proporciona a los integradores de sistemas y usuarios finales un paquete todo en uno, rápido de desplegar, y con una fiabilidad continua. Adicionalmente, la capacidad de audio multicanal, que soporta múltiples transmisiones, permite a los minoristas emitir contenido de audio publicitario en múltiples idiomas.
Los integradores de sistemas tienen la posibilidad de disponer de valor añadido utilizando la misma arquitectura de red para transmitir, de forma separada, las soluciones de radio comercial de Barix con inserción de anuncios publicitarios, así como disponer de un sistema de intercomunicación y de localización de personas por audio en directo. Los minoristas pueden implementar estos últimos sistemas en los puntos de ayuda junto a las pantallas de visualización para ampliar los canales de servicio al cliente.