Colombia. Menos distancia, mayor interactividad en la oficina o salón de clases, son algunas de las características que se destacan de la nueva línea de proyectores de Epson, llamada Brightlink, y que ya se encuentran disponibles para Colombia.
Esta integra diferentes elementos para obtener presentaciones innovadoras y tecnológicas, que le imprimen agilidad e interactividad a las reuniones corporativas y a las aulas de clase. En muchas salas actuales tanto de oficinas como de clases, existen distintos objetos aislados: televisor, proyector, tablero, papelógrafo, computador, entre otros.
La línea Epson Brightlink reúne lo mejor de estos dispositivos, integrándolos en un proyector que permite dibujar, escribir y interactuar con el contenido plasmado en una superficie plana.
Ideales para presentaciones, reuniones, conferencias y talleres creativos, los proyectores Brightlink 412i y 436Wi funcionan mediante la escritura instantánea de alta precisión y velocidad dentro de cada presentación o programa. Se integran con cualquier dispositivo (iPhone, iPad, cámara, VHS, DVD o computador) e interactúan con Internet, programas especiales, aplicaciones o software. No están obligados a utilizar un computador y su configuración flexible les permite adaptarse a Windows o Mac.
El alcance de su interactividad permite la integración con el paquete Office para cortar, pegar, mover y cambiar objetos con sus dos lápices inteligentes. Se pueden proyectar imágenes de hasta 113" con alta calidad, las cuales no generan sombra, y funcionan prácticamente sobre cualquier superficie como una pared plana, una pizarra o paneles de madera.