Internacional. Philips presentó Hue Beyond, una lámpara con dos fuentes de luz independientes que trabajan juntas al mismo tiempo. Esto significa que es posible tener luz blanca ajustable de alta calidad, necesaria para las tareas funcionales cotidianas en el hogar y, al tiempo, es posible modificar el ambiente utilizando iluminación de colores para realzar los espacios.
Esta última incorporación a la gama Philips Hue, se destaca entre todas las características de conectividad del sistema, tanto de las técnicas o consejos de iluminación como de la interacción con más de 190 aplicaciones, ofreciendo además el doble de luz y mejorando la experiencia Hue.
Philips Hue Beyond tiene dos fuentes de luz, una dirigida hacia arriba y otra hacia abajo, que son controlables por separado a través de la aplicación Hue usando un smartphone o tablet. Gracias a sus posibilidades de conectividad, puede alertar a cerca de un nuevo correo electrónico o avisar sobre un cambio climático a través de una "notificación de luz".
También tiene su propia interfaz intuitiva dentro de la aplicación Hue para controlar sus características. Se puede elegir entre una gama de nuevas escenas dinámicas, que se benefician de las dos fuentes de luz, tales como "Paris by night" para las veladas románticas o "Cherry Blossom" para relajarse.
Hue Beyond puede conectarse a una red Hue ya existente, permitiendo mezclar tonos suaves en todo el hogar. Ya sea incorporando Hue Beyond a una red existente o creando una nueva.