México. Hoy en día la tecnología ha permitido que las barreras en la comunicación y para la productividad sean casi inexistentes. La video conferencia ha llegado a un punto en el que los costos, el retorno de la inversión y la flexibilidad son sólo algunas de las ventajas por sobre las llamadas telefónicas o los costosos viajes de negocios.
Las soluciones de Polycom permiten realizar entrevistas, reuniones ejecutivas, de proyectos, con socios desde cualquier oficina con una calidad en el audio y la imagen que permiten aprovechar el tiempo al máximo y no tener que salir de la oficina.
Un ejemplo de las ventajas para las empresas es la solución de sala Real Presence que permite llevar a cabo conferencias en video de alta definición, ideal para instalarla en salas de juntas, en las aulas de capacitación o hasta en los salones de clase. El software es sencillo de utilizar y permite mantener una junta virtual sin ningún inconveniente o retraso en la imagen o audio.
La imaginación y la creatividad son los únicos retos a la hora de utilizar la solución en video conferencia, la tecnología con la que cuenta Polycom y que distribuye CDC en México garantiza que el video y audio sean de alta definición. La solución OTX, por ejemplo, brinda una experiencia de telepresencia completa, ideal para grupos pequeños y para llevar a cabo tus capacitaciones o juntas.
Características:
• Con capacidad para 4 (OTX 100) o 6 (OTX 300) usuarios en video.
• Pantallas LCD de hasta 65 pulgadas que generan la ilusión de estar sentado a la mesa con colegas distantes.
• Pantallas panorámicas con sistema auto-elevación de 21.5 pulgadas.
• Kit opcional de Experiencia Completa que incluye un paquete para pared posterior e iluminación.