Latinoamérica. Razer anunció Seirēn, un micrófono digital plug-and-play diseñado para grabación de sonidos de calidad de nivel de estudio.
El Razer Seirēn cuenta con una versátil conexión USB multipatrón digital capaz de brindar cuatro configuraciones de patrones de grabación diferentes con tres cápsulas de condensador personalizadas de 14 mm. Esto hace que el micrófono digital Razer Seirēn esté dirigido a músicos profesionales, streamers y usuarios de YouTube que exigen claridad superior.
El Razer Seirēn también permite a los creadores de contenidos cambiar rápidamente entre cuatro patrones de grabación polar diferentes (Cardioide, Estéreo, Bidireccional y Omnidireccional) con sólo girar la perilla del control. Esto ofrece mayor versatilidad en función de las aplicaciones de grabación.
El micrófono incorpora un amplificador para auriculares con latencia cero, además de seguimiento preciso en tiempo real de las grabaciones para asegurar que los usuarios suenan exactamente como se lo proponen.
“Las plataformas como YouTube y Twitch son parte importante de cómo las personas experimentan con sus medios dando forma a la manera en que interactuamos con los demás. Sintonizado para una configuración de estilo profesional y capaz de ser montado y transportado de manera rápida y fácil, el Razer Seirēn es un micrófono diseñado específicamente para transmisores en línea y usuarios de YouTube”, dijo Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.
Razer también está iniciando un programa llamado “Razer Sponsored Streamer Program” para ayudar a los creadores de contenidos y streamers recién iniciados a llevar sus grabaciones a un nivel profesional. Los creadores de contenidos están divididos en tres niveles de experiencia y tienen derecho a diferentes niveles de patrocinios que van desde un Razer Seirēn patrocinado hasta una suite periférica completa de Razer. Para obtener más información sobre el programa Razer Sponsored Streamer Program, haga clic aquí.
Más allá de sus socios musicales, Razer trabaja con algunos de los principales usuarios profesionales de juegos de YouTube y streamers. Muchos de ellos fueron la inspiración para crear el Razer Seirēn.