Internacional. Las innovaciones en iluminación del sector automotríz no paran. Ahora el turno es para los vehículos de la BMW, que contarán con luces láser y Oled.
Este tipo de iluminación fue presentado durante la pasada versión de la feria CES, en la cual el fabricante de vehículos exhibió su modelo M4 Concept Iconic Lights, que cuenta con luces láser en los faros delanteros y luces con tecnología OLED en su parte trasera.
Destacó la compañía que la iluminación láser permite iluminar hasta 600 metros de largo, lo cual es de gran utilidad para cuando se conduce en carretera o ambientes de oscuridad total. También cuenta con un sistema selectivo para no molestar a los demás conductores por el exceso de luz.
El sistema de iluminación, llamado, Dynamic Spotlight Detection, se complementa con las luces traseras basadas en la tecnología Oled, que cuentan con un diseño tipo 3D en rojo y amarillo. Gracias a la versatilidad de la tecnología Oled, el panel puede estar completamente rojo o cambiar sus formas.