Latinoamérica. Panasonic presentó la nueva AW-HE40, una cámara remota Full HD con características avanzadas que incluyen energía a través de Ethernet+ (POE+) y monitoreo de video en vivo vía IP. Estas cámaras incorporan el recientemente desarrollado sensor MOS de 1/2.3 Full HD y procesadores de señal digital (DSP) para alta sensibilidad, alta resolución y una captura de video en un amplio rango de condiciones.
Las nuevas cámaras AW-HE40 están diseñadas para producir grandes resultados en una variedad de aplicaciones que requieren alta calidad de video y control preciso tales como en videoconferencias, captura de eventos, escenarios, educación a distancia, entre otras.
Gracias a sus lentes con zoom óptico de 30x, amplio campo de visión, y funciones para calidad de imagen excepcional como su impresionante tasa de señal a ruido de 54dB, 1000 líneas de resolución y matriz de control de colores de 16-ejes, las cámaras AW-HE40 son ideales para producciones remotas de gran demanda. Con transmisión y control vía IP y soporte de PoE+, la cámara AW-HE40 ofrece la flexibilidad necesaria para instalación y manejo.
La AW-HE40 estará disponible en dos versiones, la AW-HE40H con salida HDMI, y la AW-HE40S con salida HD/SD-SDI. Ambas versiones contarán con modelos en color negro y blanco, y saldrán al mercado en la primavera del 2015.