Internacional. Las empresas, organismos de radiodifusión y los lugares de culto tienen ahora una manera de bajo costo para reducir las infraestructuras de video remoto. Haivision presentó Media Gateway, una solución de streaming de video que recoge y distribuye flujos de video hacia y desde varias ubicaciones, dando a las organizaciones una alternativa rentable a las redes de satélites o MPLS para el transporte de video en directo.
Fue desarrollado con la tecnología SRT de Haivision (Secure Reliable Transport), que optimiza el rendimiento de streaming a través de redes impredecibles, garantizando la recuperación de paquetes, la seguridad y vigilancia de la red.
Con Haivision Media Gateway, los usuarios pueden:
- Convertir flujos hacia y desde SRT y el estándar MPEG Transport Stream (TS), para la distribución de vídeo dentro de una LAN y SRT para el transporte a través de WAN.
- Flujos agregados de varias instalaciones a una ubicación central para la red de retorno directo y supervisión de difusión.
- Replicar una transmisión en vivo desde una ubicación central y distribuirlo a múltiples instalaciones a través de redes públicas y privadas.
- Permite a los broadcasters cosechar contenido de vídeo en directo desde varios lugares de producción remotos, la agregación de los flujos de SRT y re-distribución de los flujos como TS en un lugar central de producción.
- La capacidad Haivision Media de Gateway para replicar flujos SRT (uno o muchos) y distribuirlos a través de redes privadas y públicas permite a las organizaciones religiosas en múltiples sitios reunir a las congregaciones a distancia con video HD en vivo.