Internacional. Valens ha anunciado la disponibilidad de servicio de comprobación y certificación de nuevos productos que incorporen Spec 2.0 de la Norma HDBaseT.
Los nuevos servicios de ensayo y certificación se ajustan a la Especificación de pruebas de cumplimiento para Spec 2.0 de la norma HDBaseT (CTS 2.0) que se ha publicado recientemente y puesto a disposición de los miembros de HDBaseT Alliance.
Spec 2.0 de la norma HDBaseT fue lanzado en agosto de 2013, y trae nuevas funcionalidades a la norma original, como multitransmisión, conexión en cadena, soporte para USB 2.0 y fibra como un nuevo medio de transmisión. El primer Spec 2.0-compliant chipset fue lanzado al mercado en junio de 2014 y los primeros productos Spec 2.0 se están introduciendo en el mercado ahora.
"Las pruebas y la certificación son marcos importantes para un mayor cumplimiento y la interoperabilidad entre los productos en un creciente ecosistema HDBaseT. Estamos encantados de proporcionar este servicio a los miembros HDBaseT ya que introducen los primeros Spec 2.0 productos", dijo Peretz BenHaviv, Jefe del Centro de Pruebas de Valens.
"Desde el lanzamiento de HDBaseT en 2010, la Alianza se ha centrado en la certificación, el cumplimiento y la estandarización de los productos HDBaseT. Con la disponibilidad de pruebas y certificación, tanto para Spec 1.0 y Spec 2.0, nuestro objetivo es certificar cada producto HDBaseT en el mercado hoy en día", comentó Ariel Sobelman, presidente de HDBaseT Alliance.