Latinoamérica. Epson amplió su línea de proyectores PowerLite Pro Z con nueve nuevos modelos que brindan una amplia variedad de opciones en resolución y color para satisfacer a los usuarios de grandes espacios, pudiéndose personalizar su instalación.
Empresas, entidades religiosas, exposiciones, eventos, galerías o cualquier espacio de importantes dimensiones logran destacarse y brindar una experiencia única en proyección mediante el uso de estos videoproyectores.
La resolución WUXGA con full HD y la proyección vertical se ven destacados por los 11.000 lúmenes de luminosidad blanca y a color con los que cuentan las unidades de la serie PowerLite®, destacándose entre la oferta del mercado.
“Ya sea aprovechando la combinación de bordes curvos, el modo vertical, la instalación en 360 grados para experiencias inmersivas, el nuevo lente de tiro corto para espacios reducidos o las últimas opciones de conectividad disponibles con HDBaseT, HDMI, DVI, y 3G-SDI, los nuevos proyectores Pro Z tienen siempre algo que ofrecer para casi todas las necesidades de instalación”, comentó Gabriel Gonçalves, Gerente de Producto Regional para Latinoamérica del Departamento de Proyectores de Epson America, Inc.
Como todos los proyectores Epson, estos modelos cuentan con la última tecnología 3LCD de 3 chips que maximizan el color destacando los detalles para lograr presentaciones impactantes. Además, ofrecen el triple de luminosidad de color que la competencia, pero cuidando el ambiente ya que requieren un 25% menos de electricidad por lúmen.
Algunas de las características y funciones avanzadas que logran personalizar la instalación de los PowerLite® Pro Z, son:
Soluciones de proyección inmersiva, nuevas opciones del lente, conectividad flexible, nueva estructura de montaje, relé/selección de lámpara, monitor trasero, monitoreo y control.