Latinoamérica. Tanto si es un periodista en busca de una solución de audio fácil para las entrevistas de campo, un profesor que quiere grabar una conversación o incluso un padre que graba a su niño recitando un poema - los nuevos micrófonos digitales de solapa de Sennheiser y Apogee ayudan a capturar un sonido profesional.
ClipMic digital y MKE 2 digital combinan la experiencia de conversión A / D de Apogee con el conocimiento en diseño de micrófonos de Sennheiser para ofrecer a los usuarios una óptima calidad de sonido en sus grabaciones. Especialmente diseñado para dispositivos iOS, ambos micrófonos cuentan con un conector “Lightning” para conectarse directamente al iPhone®, iPad o iPod touch, creando así soluciones de alta calidad, ultra-portátiles para grabaciones de voz.
Los micrófonos analógicos de solapa necesitan un preamplificador de micro y una interfaz de audio para poder grabar la señal. Todos los dispositivos iOS están equipados con una entrada analógica incorporada y preamplificador de micro que están optimizados para llamadas telefónicas y no para grabación de audio de calidad profesional. El preamplificador de micro y el circuito de conversión A / D de Apogee están integrados en el micro de solapa digital y MKE 2 digital. Este circuito especial le da ganancia máxima con el mínimo ruido. El convertidor A / D ofrece una resolución de hasta 24 bits / 96 kHz.
Al mismo tiempo que conectan los micrófonos de solapa digitales de Sennheiser/Apogee al puerto Lighting de los dispositivos iOS, podemos usar la salida de auriculares para monitorizar el audio en tiempo real.
MetaRecorder de Apogee es la primera aplicación de grabación de audio para iPhone, iPad y iPod touch para una grabación intuitiva, etiquetado y organización de archivos para cualquier escenario de grabaciones de campo. MetaRecorder cuenta con una calidad de 24 bits / 96 kHz de grabación más el control por software de los niveles de entrada de micro y preajustes de grabación.
Aplique etiquetas de metadatos, como palabras clave, favoritos, marcadores y más a sus archivos de audio durante la grabación, y luego comparta los archivos de audio y archivos XML de Final Cut Pro a través de Dropbox, directamente desde MetaRecorder. Cuando se importan los archivos a Final Cut Pro en Mac, se simplifica enormemente el proceso de organizar y analizar sus datos de audio, lo que acelera considerablemente el flujo de trabajo de post-producción.
Las principales acciones de MetaRecorder pueden controlarse desde Apple Watch - iniciar y detener la grabación, añadir una toma a favoritos, agregar marcadores o establecer el nivel de ganancia del micrófono.
La versión gratuita de MetaRecorder está disponible en la Apple App Store. Los usuarios están limitados a 60 segundos de grabación continua hasta que la versión completa sea desbloqueada, ya sea mediante la conexión a una interfaz de audio compatible con Apogee o Sennheiser o adquiriendo la aplicación.
Dé un paso más allá en sus grabaciones: MKE 2 fue diseñado para el profesional que quiere hacer grabaciones de campo y que exige el máximo rendimiento de audio: una respuesta en frecuencia natural, amplio rango dinámico y una excelente respuesta transitoria.
Este micrófono de pinza está equipado con el diafragma tipo "Umbrella" de Sennheiser. En este probado diseño, una membrana acústicamente inactiva se extiende a través del diafragma acústico activo, lo que impide la entrada de humedad en la acústica de alto rendimiento de la cápsula, creando así una construcción robusta.