InfoComm. BenQ anunció la disponibilidad de cuatro nuevos modelos de su serie de señalización digital, que harán su debut en InfoComm 2015. Las soluciones de señalización de próxima generación incluyen todas las nuevas pantallas 4K de la compañía, los paneles táctiles interactivos, monitores ultra-delgados para aplicaciones de video wall y más.
Combinando resoluciones nítidas, opciones de colocación creativo, inteligente intercambio de contenidos y capacidades innovadoras Eye-Care, la cartera de productos permite a la sala de reunión, el comercio minorista, la educación, la hospitalidad y la configuración de transporte, aumentar fácilmente la colaboración, mejorar las transmisiones de información, o simplemente llamar la atención a cualquier contenido.
"Nuestras pantallas de señalización digital siguen evolucionando con cuatro nuevas adiciones justo a tiempo para InfoComm. Hemos dado un paso audaz en la fabricación de sistemas de señalización inteligente para diversas aplicaciones de hoy", dijo Félix Pimentel, Gerente Senior de Marketing de Producto de BenQ.
Los nuevos modelos se unen a la oferta existente de señalización digital de BenQ, que incluyen la pantalla ultra-delgada DH551F, de doble cara para las áreas públicas de alto tráfico; modelos y BH280 BH380 de tipo barra para entregar el contenido a los ajustes dinámicos; y la TL320C transparente, que da rienda suelta a una nueva forma creativa de colocar, mostrar y promocionar los productos en entornos minoristas.