Internacional. Venus X1 es el nuevo procesador de video de la compañía RGBlink que brinda un conjunto de fuentes de entrada estándar, incluyendo HDMI, DVI y compuesta junto con la salida DVI.
Ofrece una amplia gama de opciones de entrada modulares, permitiendo a instaladores y profesionales del video adaptar el producto a sus aplicaciones sin la sobrecarga de fuentes. Los clientes pueden seleccionar las opciones de entrada que incluyen SDI, VGA, Display Port, por mencionar algunos.
Para entornos integrados con audio, el X1 tiene disponible un módulo de gestión, ampliando el uso en aplicaciones para instalaciones fijas y simplificando los requisitos de equipo. Para completar una gama completa de opciones, Venus X1 cuenta con un módulo de comunicación alternativo que cuando se instala permite a la Venus X1 ser un hotspot Wi-Fi (conectado a Internet si se utiliza el puerto LAN).
Aplicaciones para el control remoto de iOS y Android de Venus X1 también están previstas para este año, con lo que las soluciones de conectividad modernas para poner a distancia el control de video en manos de los usuarios con dispositivos familiares e intuitivos.
Venus X1 se basa en la tecnología de procesador de video de tercera generación RGBlink. La unidad tiene un ambiente familiar para los que ya están utilizando productos RGBlink y similares profesionales.