Latinoamérica. Epson presentó ocho nuevos proyectores PowerLite Pro Serie G que ofrecen para empresas, instituciones educativas, museos, y cualquier espacio de importantes dimensiones una avanzada conectividad y flexibilidad de instalación en grandes superficies.
Mantener la calidad de imagen en alta definición en superficies grandes, fue la misión de Epson durante el desarrollo de estos nuevos equipos. Los mismos ofrecen el triple de luminosidad de color que los principales proyectores del mercado.
Los nuevos equipos de la línea Pro Serie G (que incluyen los PowerLite Pro G6070W, G6170, G6270W, G6470WU, G6570WU, G6770WU, G6870 y G6970WU), brindan imágenes reales y una luminosidad de color y luminosidad blanca de 4.500 a 7.000 lúmenes, incluido un nuevo modelo WXGA de 6.500 lúmenes.
Hoy en día se exige estar conectado, y por esta razón, los proyectores Pro Serie G también están equipados con la función Moderador, para que los usuarios puedan conectar en forma inalámbrica hasta 50 dispositivos, incluidas computadoras, tablets y teléfonos con sistema iOS y Android, y así compartir el contenido de hasta cuatro pantallas de dispositivos en forma simultánea.
“A medida que la tecnología AV continúa avanzando, los integradores necesitan soluciones con opciones de conectividad más diversas, como así también una sencilla instalación. Hemos estado atentos a lo que nuestros clientes necesitan y por ello presentamos los nuevos proyectores PowerLite Pro Serie G con una excepcional calidad de imagen y herramientas para una sencilla integración a instalaciones existentes en prácticamente cualquier espacio”, señaló Sean Gunduz, Gerente Senior de Proyectores de Epson América, Inc.
Con tecnología de conectividad de alta definición HDBaseT integrada, para una instalación más simple, sin la necesidad de cables adicionales para llevar los comandos de video Full HD, audio, redes y control, los nuevos proyectores Pro G son también compatibles con el Protocolo Simple de Detección de Dispositivos (SDDP) Crestron, AMX, Extron XTP y Control4.