Internacional. Desde julio, todos los sistemas pasivos, bi-, tri- y quatri-amplificados de Idea serán amplificados con un nuevo rack de amplificadores de sistema denominado Idea ProRack Series, basados en los amplificadores de la Serie PLD de QSC.
Como resultado de una colaboración técnica entre el fabricante europeo, basado en Galicia, España, y la multinacional con sede en California, este introduce en el mercado un gama de sistemas completos de refuerzo sonoro profesional, optimizados para maximizar el rendimiento del catálogo de productos de Idea.
La Serie PLD es sin duda la solución optima para la amplificación y procesado de las configuraciones de Idea gracias as su revolucionaria tecnología FAST (Tecnología Flexible de Suma de Amplificación™) que permite maximizar la alta densidad de potencia y el excelente rendimiento acústico de los cada vez más valorados sistemas de Idea, ofreciendo una amplia y flexible gama de opciones tanto en las diferentes configuraciones como a la hora de escalar y aumentar el tamaño de los sistemas.
Idea ofrecerá las configuraciones de sistemas en soluciones cerradas en torno a las Series ProRack. Cada rack proporcionará la potencia, el control de procesado y las conexiones de audio necesarias con 1, 2 o 4 unidades de PLD 4.5, amplificador y DSP de 4 canales. A partir de otoño de 2015 se presentarán soluciones más pequeñas en torno a la PLD 4.2 de QSC.
Los modelos de la Serie ProRack incluirán de serie una versión personalizada especialmente para los modelos y configuraciones de Idea, con presets específicos para los mismos ya cargados en el software nativo y que se podrá también descargar desde las webs de QSC e IDEA.