Internacional. Hitachi anunció el lanzamiento de la versión 2.1 de Hitachi Content Platform (HCP) Anywhere, que permitirá a los proveedores de servicios y organizaciones de TI entregar de manera más rápida y fácil la solución de movilidad de contenido más segura ofrecida por la compañía a sus usuarios.
HCP Anywhere v.2.1 presenta nuevas características que permiten a los socios externos cargar información en carpetas compartidas de HCP Anywhere. Este nuevo lanzamiento también incluye mejoras que favorecen aún más a la seguridad, la facilidad de uso y la inteligencia de recursos subyacentes de almacenamiento y redes.
Actualmente, los empleados, los productores y consumidores de la información corporativa, son cada vez más móviles y llevan varios dispositivos. Equilibrar las necesidades de acceso y la necesidad de las empresas de garantizar que la información corporativa esté segura y protegida, ha generado una brecha de necesidades entre los productores y consumidores.
Independientemente de si una empresa está regulada internamente o por una organización externa, existen demandas cada vez mayores en las empresas para asegurar que su información organizacional sea visible, esté bajo control y protegida, sin importar la ubicación o el tipo de dispositivo. HCP Anywhere aborda directamente estas demandas.
Con HCP Anywhere los proveedores de servicios y las organizaciones privadas de TI pueden ofrecer servicios para archivos de próxima generación a sus usuarios, sin comprometer las expectativas del negocio o las comodidades de la fuerza laboral móvil. Con el más reciente lanzamiento de HCP Anywhere, las organizaciones y proveedores de servicios obtienen nuevos beneficios, tales como la protección de datos y recuperación de los archivos y carpetas de los usuarios, compartición de datos segura y externa, espacios de trabajo colaborativos, auditabilidad total y mejor control de contenido.
HCP Anywhere es una solución bien integrada, probada y soportada que permite a las organizaciones ofrecer fácilmente soluciones extensibles de almacenamiento en la nube bajo su misma marca, para mejorar la adopción del usuario. Los proveedores de servicios de TI, ya sean públicos o privados, ahora pueden ofrecer a sus usuarios estos servicios avanzados de archivos sin tener que desarrollarlos por ellos mismos.