Latinoamérica. Con una excelente respuesta de fidelidad, rápida respuesta en ataque, y máxima presión sonora de 148 dB, el TG D71c de beyerdynamic es el micrófono ideal para instrumentos de percusión y a la vez entrega un sonido con excelentes resultados en cajones y pianos.
Optimizado especialmente para el bombo, este micrófono ofrece un sonido potente y natural, su patrón polar semi-cardioide permite la máxima estabilidad en rechazo al feedback y su cápsula de condensador facilita una transmisión sin distorsión aun en niveles de presión sonora elevados.
Su construcción es robusta y asegura la máxima protección y resistencia para su uso aun en condiciones extremas, el diseño compacto permite su posicionamiento de manera fácil en el bombo sin la necesidad de usar accesorios adicionales. El conector XLR tiene un pre amplificador integrado que permite su uso tanto en el escenario como en el estudio.
Su diseño discreto y a la vez moderno lo destacan visualmente. Un LED de color rojo permite conocer el estado de la alimentación de poder externa y también verificar el estado operativo del micrófono. EL micrófono incluye una funda de transporte para su protección e incluye base adherente que permite posicionarlo en casi cualquier superficie sin que se mueva por la vibración del instrumento.
Cada micrófono TG D71C de beyerdynamic es ensamblado con detalle a mano en Heilbronn Alemania, ponemos un gran énfasis en utilizar solo componentes de alta calidad y materiales de larga duración para tener como resultado un sonido excelente y natural típico de beyerdynamic.
Para mayor información en Latinoamérica, puede escribir a [email protected]