Latinoamérica. La nueva gama de monitores multitáctiles de altas prestaciones Clevertouch Pro acaba de lanzarsede la mano de Charmex, que comercializa en exclusiva esta marca. Esta nueva familia de paneles LED interactivos destinada al mundo de la empresa ofrece una primicia a nivel tecnológico al incorporar un módulo extraíble con el sistema operativo Android.
“Se trata de monitores profesionales 24/7 que pueden funcionar sin ordenador, como una tableta gigante, y que ofrecen un realismo y calidad de imagen espectaculares con un manejo rápido y funcional, ideales para aquellas reuniones donde se necesita un equipo fiable y simple de manejar que nos permita concentrarnos en lo que realmente importa, nuestra reunión”, explicó Daniel Galindo, responsable de la línea de productos Clevertouch en Charmex. “Es un producto que permite hacer presentaciones muy dinámicas de forma muy precisa”, agrega.
La nueva gama Clevertouch Pro está disponible en modelos de 65, 75 y 84 pulgadas, todos ellos con 10 entradas táctiles simultáneas. Para conseguir una experiencia única en la calidad de imagen, se utilizan paneles 4K de gama alta integrados en estructuras extremadamente rígidas con un marco IR de última generación que proporciona una velocidad y precisión táctiles hasta ahora desconocidas en monitores.
Pero lo más novedoso de esta nueva gama es el módulo con sistema operativo Android integrado intercambiable que permite extraer el procesador Android y tener la posibilidad de reemplazarlo a medida que la tecnología avance, algo totalmente revolucionario.
“Hasta hace dos años, todos los monitores necesitaban un ordenador para funcionar, y Clevertouch fue pionera al incorporar Android dentro de la pantalla”, recuerda Galindo. “Ahora además se permite una evolución: el monitor te puede durar toda la vida, pero el Android, si lo quieres actualizar por uno más nuevo, puedes hacerlo simplemente cambiando una tarjeta”. Los monitores Clevertouch Pro son los únicos en el mundo que permiten realizar esta operativa.
En cuanto a la construcción, el uso del aluminio para los perfiles y los refuerzos internos le confieren a la estructura de la gama Clevertouch Pro una rigidez extrema que da como resultado una precisión y velocidad táctil impresionantes. “No seremos capaces de ir más rápido con los dedos de lo que el monitor dibuja”, señala Galindo.
La gama Clevertouch Pro también viene equipada con aplicaciones únicas como Lynx Pro, Montage o CleverShare que son capaces de mejorar en gran medida la fluidez y el carácter colaborativo de las presentaciones y que vuelven a situar a la marca en la primera línea.