Brasil. AAT prepara una serie de lanzamientos para la tercera edición de TecnoMultimedia InfoComm Brasil, que se realizará del 10 al 12 de mayo en el Centro de exposiciones Sao Paulo Expo. La lista de novedades incluye la línea Business, con cajas empotradas cuadradas de 3, 5 y 6 pulgadas; amplificadores para subwoofers PMS-100, PMS-200 y PMS-300 y el subwoofer invisible Cubo, que utiliza un nuevo y único concepto de sonido oculto.
Diseñado especialmente para su uso en el techo, las cajas modernas de la línea Business (Q3-40B, Q5-50B y Q6-50B) tienen borde delgado y son adecuados para instalaciones comerciales y corporativas. Este tipo de aplicación combina modelos asequibles que traen un altavoz full rango que ofrece una mayor eficiencia en el entorno de reproducción de sonido ambiente.
Compuestos por tres modelos, la nueva de línea PMS de amplificadores para subwoofers pasivos AAT es adecuada para uso residencial o comercial. La diferencia es la potencia máxima que cada entrega, lo que puede ser de 200 W, 400 W o 600 W RMS máximos, de acuerdo con el producto. "Es la solución que se necesita para extraer los más altos de rendimiento de los subwoofers que imitan piedra o setas, por ejemplo, o los modelos de yeso duro o drywall, tanto para uso comercial y residencial", explicó João Yazbek, director de la AAT y experto en audio durante 30 años.
En el cierre de la maratón de lanzamientos en TecnoMultimedia InfoComm Brasil 2016, AAT sorprende con el subwoofer Cubo invisible, diseñado para una instalación prácticamente invisible con la máxima discreción. A diferencia de todos los demás altavoces de subgraves a la venta en América Latina, este producto está diseñado para permanecer dentro de un móvil con doble fondo. El objetivo es obtener graves potentes e impactantes, pero sin ninguna interferencia visual en el medio ambiente.