Latinoamérica. Sony está incorporando la función HDR 4K a su proyector de cine en casa VPL-VW320ES. Como una forma de prolongar el impulso del primer lanzamiento del proyector en la feria IFA 2015, Sony ofrece a los clientes una nueva actualización de firmware para asegurarse de que obtienen la mejor calidad de imagen posible de sus proyectores.
Esta actualización refleja el compromiso de Sony en el desarrollo de la compatibilidad con HDR y la calidad de imagen definitiva en toda su cartera de Home Cinema. Además le proporciona una segunda vida al VPL-VW320ES, lo que lo convierte en el tercer proyector de Home Cinema de Sony en la gama existente, después de los modelos VPL-VW5000ES y VPL-VW520ES, en ser compatible con el formato HDR 4K.
Los amantes del cine ahora tendrán la oportunidad de experimentar una inmersión total en las imágenes presentadas en su proyector VPL-VW320ES, disfrutando del contenido en HDR con una alta relación de contraste. Las imágenes en HDR son lo más parecido a la representación de la realidad que nuestros ojos pueden ver a diario, con un mayor nivel de detalle, altos contrastes, mayor profundidad del color, blancos más brillantes y negros más profundos.
Ver el contenido en HDR 4K brinda a los clientes la oportunidad de observar este contenido de un modo como nunca habían experimentado, con la resolución 4K ofreciendo cuatro veces más nivel de detalle que el HD estándar. El HDR puede producir imágenes de tanta calidad y solidez, que hacen sentir a los usuarios como si estuvieran viendo la escena en directo. Con HDR, sin duda lo creerás cuando lo veas.
Además, Sony ha desarrollado un nuevo protocolo de control unificado intuitivo para su gama de proyectores, que facilita la integración intuitiva de diferentes modelos utilizados en la misma instalación.
La actualización de firmware estará disponible a finales de mayo para clientes nuevos y existentes.