InfoComm. Altronix Corporation presentó una serie de productos y soluciones nuevas e innovadoras en InfoComm 2016. Entre los aspectos más destacados estuvo la nueva plataforma tecnológica de la compañía, llamada Linq, que llena el vacío de las comunicaciones en red para aplicaciones de distribución de energía de misión crítica, proporcionando un control remoto de la energía, junto con el seguimiento y la notificación de los diagnósticos.
"InfoComm ofrece a Altronix la oportunidad de establecer contactos con la industria Pro-AV y mostrar nuestras últimas tecnologías," dijo Alan Forman, presidente, Altronix Corporation.
La plataforma de comunicaciones innovadora Linq de Altronix le permite monitorear, controlar y notificar la energía desde prácticamente cualquier lugar. Múltiples dispositivos en múltiples sitios pueden integrarse fácilmente y gestionarse de forma remota. Linq también supervisa los diagnósticos e informes a través de correo electrónico / SNMP (Simple Network Management Protocol).
Con la tecnología Linq, la intervención temprana, el servicio del sistema y el mantenimiento preventivo se pueden manejar con mayor rapidez con un mayor grado de precisión que aumenta la seguridad global. Integradores pueden utilizar la tecnología Linq para ampliar su oferta de servicios como una fuente adicional de ingresos recurrentes mensuales (RMR).
Todos los componentes electrónicos de baja tensión Altronix se hacen en Estados Unidos y son respaldados por una garantía de por vida.