Latinoamérica. La TH-65EF1 es una nueva pantalla para cartelería digital que la compañía Panasonic está próxima a lanzar al mercado, compuesta de pantallas de 32, 43, 48, 55, 65, 75 y 84". Cada una incluye un reproductor multimedia USB, lo que elimina la necesidad de un descodificador o un PC conectado.
La conexión LAN permite realizar cambios de contenido y programación mediante el software Multi Monitoring Control de Panasonic. Estas pantallas también ofrecen la posibilidad de visualizar contenido sincronizado en varios paneles mediante el reproductor multimedia USB, cuando se conectan a través de una red LAN o un hub.
Estas pantallas admiten un total de 59 tipos de señal de PC, y los paneles ofrecen conectividad a través de puertos HDMI, DVI-D, USB, PC/componente, y vídeo, además de terminales de entrada y salida LAN, RS-232C e IR.
Asimismo, los paneles incorporan un fino marco de solo 13,9 mm1 y un sistema automático de detección y cambio de señales, que garantiza siempre la proyección de la última señal, ya sea digital o analógica.