Latinoamérica. El proyector de iluminación híbrido de Panasonic, llamado Space Player, ha actualizado con un nuevo gestor de contenido y una mejora del nivel de brillo. Con sus nuevas características, se convierte en un proyector adecuado para su uso en entornos minoristas y de ocio.
Gracias a estas actualizaciones, el nuevo proyector láser está integrado en un sistema de raíl de iluminación existente y viene equipado con 2.000 lúmenes de brillo y una fuente de luz láser de 20.000 horas.
El nuevo Space Player (PT-JX200) utiliza el software Content Manager recientemente desarrollado por Panasonic, que permite una funcionalidad sencilla de cartelería, como operaciones automáticas de horarios, listas de reproducción de contenido, intercambio de señales y ajuste de niveles de brillo.
Haciendo uso de la tecnología láser SOLID SHINE de 1 chip DLP™ de Panasonic, Space Player tiene un motor óptico sin filtro que facilita su funcionamiento, ya que solo es necesario fijarlo una vez. Además, el nuevo JX200 tiene la capacidad de combinar colores entre varios proyectores utilizados simultáneamente y permite proyecciones en cualquier dirección por debajo de la horizontal.
La gama está disponible tanto para montaje en techo estándar o con un montaje en tabla opcional (PT-JX200F), para mayor flexibilidad.