ISE. La feria AV de Amsterdam en 2017 representaba un reto muy importante para la compañía Shure, porque presentó múltiples lanzamientos en productos y tecnologías integradas.
Helio Garbin, director para sistemas integrados de Shure en América Latina, le contó a AVI LATINOAMÉRICA que uno de los productos claves que lanzaron fue el P300, un DSP de Shure de medio rack, con 16 entradas y 4 salidas, dirigido a salas de juntas de tamaños medianos y pequeños.
Otro producto es el transmisor para conferencias, que complementa la línea de micrófonos dirigidos a estos espacios, como de mesa y cuello de ganzo. Son transmisores que no existían en Shure para este tipo de aplicación.
Microflex Wireless también tiene novedades, un upgrade que le permite pasar de 35 sistemas inalámbricos conectados dentro de una área de conferencia a 100 canales inalámbricos, con capacidades de traducción simultánea, encriptación y RF.
Por último, Helio Garbin destacó que Shure en este momento les una de las compañías que más está integrada con TI, gracias a sus soluciones de salas de conferencia.
Para estos lanzamientos, tuvieron en Amsterdam varios de sus representantes en México, Brasil y Chile.