Latinoamérica. Audio-Technica presentó su nuevo micrófono de condensador cardioide AT5047. Eun micrófono de estudio de gama alta que cuenta con la misma cápsula que el modelo AT5040, pero con una salida acoplada por transformador y una electrónica mejorada. Ideal tanto para voces como para instrumentos.
Gracias a un rango dinámico excepcionalmente amplio (el más amplio de todos los micrófonos de Audio-Technica), el modelo AT5047 es capaz de capturar todo el carácter expresivo de una fuente de sonido, independiente de lo alta o suave que sea. Y al estar equipado con una salida acoplada por transformador, el micrófono mantiene una impedancia de salida de carga constante, incluso al capturar fuentes con un nivel de presión sonora extremo, lo que se traduce en una relación estable entre el micro y un preamplificador de micro o entrada de consola.
El micrófono AT5047 cuenta con cuatro diafragmas rectangulares con un grosor de dos micrones que funcionan de forma conjunta para proporcionar una superficie combinada dos veces superior a la de un diafragma circular de una pulgada estándar. Componentes únicos cuidadosamente seleccionados y optimizados para ofrecer el máximo rendimiento y compatibilidad con una amplia gama de preamplificadores de micrófonos y entradas de consolas. Avanzado soporte antivibraciones que desacopla la cápsula del cuerpo del micrófono, y el innovador soporte antivibraciones AT8480 incluido que ofrece un extraordinario aislamiento.
Con una carcasa elegante y resistente de aluminio y latón, cada micrófono AT5047 ha sido montado a mano y sometido a un rigurosísimo control de calidad. Estuche rígido personalizado con compartimentos de espuma troquelada que ofrecen protección durante el almacenamiento y el transporte.