México. ViewSonic anunció la disponibilidad en México de su nuevo proyector láser de entrada, LS620X. Este proyector de tiro corto presenta una resolución nativa de 1024x768 XGA y 3.200 lúmenes de brillo, convirtiéndolo en la solución ideal de proyección para crear imágenes a gran escala en espacios pequeños, como aulas escolares y salas de reunión.
Gracias a la tecnología SuperColor exclusiva de ViewSonic, este proyector aporta una resolución avanzada de color e imágenes sorprendentes. Diseñado con una fuente de iluminación de fósforo láser que permite hasta 25.000 horas de uso, se puede utilizar a largo plazo y, prácticamente, sin recibir ningún tipo de mantenimiento, en cualquier aula de clases.
El LS620X está diseñado para conectarse a cualquier dispositivo a través de conexión HDMI y mostrar imágenes en 3D directamente de reproductores 3D de Blu-Ray. Con un tiro corto de proyección de 0,61 y corrección trapezoidal vertical, este equipo permite una instalación sin complicaciones; además, gracias a este radio corto de proyección, se puede colocar a sólo algunas pulgadas de distancia de la pared o pantalla para proporcionar imágenes impactantes y a gran escala.
El LS620X integra el sistema e-Control™ de Crestron® y el software de gestión RoomView Express™, que permiten al administrador TI monitorear, organizar y gestionar el proyector de forma remota; así como recibir alertas de estatus. Adicionalmente, y debido a que este proyector está certificado por Crestron® y AMX®, el administrador TI puede controlar y monitorear el proyector para ajustarlo a un campus universitario o empresa de cualquier tamaño.
“Tenemos la oportunidad de ofrecer al mercado mexicano un portafolio integral de tecnologías innovadoras. El LS620X, en particular, integra tecnologías avanzadas, como SuperColor, para garantizar una reproducción realista del color a un costo más rentable que el ofrecido por los típicos proyectores láser menos accesibles,” expresó Paulina Cantú, gerente de territorio de ViewSonic en México.