Latinoamérica. LynTec anunció su nueva oferta Whole Venue Control. Whole Venue Control ofrece a los clientes la opción de mezclar y combinar los paneles de interruptores de control remoto RPC de LynTec, los paneles de relevadores automáticos RPCR y las nuevas unidades de montaje en bastidor de circuitos múltiples de NPAC dentro de la misma red en una sola interfaz.
"Anteriormente, cada interfaz de controlador LynTec solo podía mostrar un tipo de panel y los clientes no podían tener zonas de control que se extendieran a través de múltiples tipos de paneles", dijo Mark Bishop, presidente de LynTec.
"Después de escuchar a nuestros clientes, trabajamos con nuestros ingenieros para brindarles más flexibilidad. Ahora, con Whole Venue Control, hemos hecho posible extender las zonas a través de interruptores automáticos y relés dentro de la misma red. Esto significa que nuestros clientes ahora pueden colocar el panel correcto en el lugar correcto para aprovechar el conjunto único de características de LynTec que conocen en todo un lugar", agregó.
Las capacidades de control de todo el recinto de LynTec permiten a los diseñadores crear un sistema de control de potencia AVL completamente a medida. Pueden mezclar y combinar la línea líder de soluciones de control de energía eléctrica de LynTec para abordar los requisitos de infraestructura únicos en una amplia gama de aplicaciones.
Al acceder a una sola dirección IP, los clientes pueden configurar, controlar y monitorear todas sus secuencias AVL o zonas de iluminación DMX en toda la instalación, convirtiendo a LynTec en el proveedor ideal de control de potencia y soluciones de administración para mega iglesias, teatros, estadios, centros de conferencias y otros lugares grandes.