InfoComm. El video HDMI distribuido a través de cable coaxial es un desafío más relevante hoy en día de lo que la industria se imagina. Mucha gente necesita desesperadamente una solución simple, escalable y que no cree un lío estético o peligroso de cables enredados.
Pro Video Instruments, PVI, un fabricante de sistemas de distribución de video digital de última generación, exhibirá el VeCOAX MiniMod-2, una solución que aborda este problema con un fuerte énfasis en la escalabilidad.
"Existen otras soluciones, pero ninguna que brinde a los usuarios el control y la escalabilidad necesario para aplicaciones más complejas. Al usar un simple splitter conectado a un VeCOAX MiniMod-2, los usuarios pueden llevar su señal HDMI a una calidad full 1080p a un número ilimitado de televisores. Eso es escalabilidad", dijo Sarah Carli de PVI.
El MiniMod-2, como se lo conoce en la industria, estará en exhibición en la feria Infocomm de 2018 en Las Vegas, stand C4424 en el Hall Central. Para profesionales en búsqueda de una aplicación comercial, PVI también exhibirá VeCOAX Rack 4.
Otra de las novedades de la compañía en la feria será su nueva generación de kits de extensores VuMATRIX, con un gran gran recibimiento en la industria. El VuMATRIX 4K-60-POE-Kit es una solución extensible y simple, además de asequible. Más importante aún, esta permite a los usuarios distribuir video Full-4K 60 simplemente conectando hasta 99 transmisores a un número ilimitado de receptores.
PVI también ha desarrollado una forma fácil de controlar transmisores y receptores con su nuevo CONTROL INTELIGENTE VuMATRIX, que permite el descubrimiento automático y el control de los nombres de cada dispositivo en la red VuMatrix. La red completa puede controlarse desde la aplicación gratuita VuMATRIX disponible para iOS y Android.