Latinoamérica. La línea de procesadores digitales de señal ControlSpace de Bose fue ampliada con con seis nuevos modelos DSP y tres atractivos controladores digitales de pared.
Los nuevos procesadores comerciales de sonido ControlSpace CSP-1248 y CSP-428 ofrecen entradas y salidas de tamaño justo, y una configuración simplificada para proyectos de pequeña a mediana escala.
Están diseñados para servir como DSP independientes en aplicaciones comerciales tales como tiendas minoristas y restaurantes o cualquier espacio público donde se desee tener un procesamiento modesto, sonido de alta calidad y una instalación sencilla. Incluyen entradas y salidas analógicas balanceadas, entradas RCA, ocho GPIs, un GPO, una conexión de silenciamiento, puerto serial RS-232, red Ethernet (para configuración o control de pared) y una salida Bose® AmpLink para conectividad directa de audio digital con amplificadores de potencia compatibles.
Estos modelos CSP de ControlSpace ofrecen un flujo de trabajo de configuración rápida gracias al servidor web integrado y un software de control basado en el navegador. Similar a la instalación de un enrutador (router) inalámbrico, los integradores usan su PC (o Mac) y un navegador web para acceder a la página de configuración de CSP.
Esta interfaz en tiempo real cuenta con medición en vivo y está diseñada para aumentar el flujo de trabajo natural de los proyectos comerciales con tareas comunes, como configurar fuentes, fijar umbrales, ajustar ecualizadores y fijar limitadores; todas desplegadas de manera intuitiva y lógica. Este enfoque reduce la complejidad, ya que presenta necesidades de procesamiento comunes para aplicaciones comerciales repetibles, lo que minimiza los errores de diseño y, finalmente, disminuye el tiempo de instalación, todo ello sin una extensiva capacitación en DSP.
Los nuevos procesadores de sonido, ESP-1240A y ESP-880A, tienen E/S analógicas de 12x4 y 8x8, respectivamente, con una salida Bose AmpLink integrada para conexiones digitales CAT 5 con amplificadores Bose compatibles. Por su parte, las nuevas versiones de los ESP-1240AD y ESP-880AD cuentan con AmpLink y Dante 32x32 integrados. Los cuatro modelos de ESP usan el software ControlSpace Designer™ para configuración, control y monitoreo, y son compatibles con sistemas de audio de red ampliable.
Para complementar los nuevos procesadores ControlSpace CSP y ESP, Bose también creó tres nuevos controladores digitales de pared fáciles de usar: CC-1D, CC-2D y CC-3D. Cada modelo se presenta en color blanco y está disponible en variantes regionales. Poseen un estilo atractivo e incorporan un codificador rotatorio y un anillo de LED circular.