Uno de los casos de estudio que se presentarán en TecnoMultimedia 2010 es la instalación de un moderno sistema de sonido en un mega auditorio en la Fraternidad Cristiana de Guatemala, realizado por el ingeniero Alejandro Bidondo.
Se tuvieron en cuenta las dos variables imprescindibles que se requieren para que la palabra hablada sea entendida por la audiencia: la acústica y la electroacústica. Inicialmente, el auditorio poseía un tiempo de reverberación (RT60) de hasta 10 segundos, valor más que excesivo para cualquier recinto.
Hoy en día, gracias al equipo de trabajo arquitectónico y acústico, conformado por el arquitecto Gabriel Barahona, responsable de la obra, y el ingeniero Alejandro Bidondo, responsable de la acústica, el tiempo de reverberación es de 1.4 segundos con el salón vacío y de 1.36 segundos a sala llena, habiéndose alcanzado exitosamente el objetivo y demostrando que un proyecto de esta trascendencia debería ser atendido por profesionales experimentados y de efectividad comprobada.