Viernes, 03 de Diciembre de 2010 10:10
La empresa TMTFactory ha instalado en espacios públicos de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) equipos Streetbox, un punto de información digital outdoor, que dará información local, turística y de interés a los ciudadanos y turistas de la población.
A través de una subvención otorgada por el Consorcio de Administración Abierta de Catalunya, Sant Boi ha instalado pantallas interactivas en los puntos de más afluencia de la ciudad. Estas pantallas antivandálicas son táctiles y ofrecen datos sobre actualidad, agenda, equipamientos y otros servicios de la ciudad.
Streetbox es un servicio de información ciudadana que cuenta con un diseño acorde con el mobiliario urbano con pantallas LCD que muestran todo tipo de contenido audiovisual, permanentemente actualizado, diseñado y programado por TMTFactory.
La empresa catalana TMTFactory realiza y gestiona proyectos de DS (Digital Signage) y tiene un foco de trabajo sobre la creación y realización de contenidos para proyectos digitales. La compañía cuenta con clientes de referencia como JCDecaux, Alsa y Telefónica, entre otros.
www.tmtfactory.com