Lunes, 29 de Noviembre de 2010 09:39
El monitor TFT ELO ET4600L APR de 46” con sistema táctil de Señalización Digital Interactiva (IDS) se ha ideado para montaje en pared y ofrece numerosas opciones. Esta nueva solución de Elo TouchSystems supera todos los requerimientos en displays digitales para entornos comerciales.
Este monitor puede trabajar con servidores de gestión de contenido y consolas basadas en web para dotar de una conexión fácil con Internet y otras aplicaciones multimedia y puntos de venta electrónica.
Este modelo IDS se puede usar en horizontal y vertical, y ofrece varias opciones, como peanas para instalación en sobremesa y unos módulos informáticos que ayudan a optimizar el ancho de banda de medios para la entrega de información al cliente. Dichos módulos pueden operar con un procesador Intel Celeron Dual Core o Core 2 Duo y ubicarse en una bahía detrás del display táctil.
El ELO ET4600L APR para montaje en pared es uno de los pocos modelos de su categoría en incorporar la tecnología táctil ‘edge-to-edge glass’ sin bisel (‘zero-besel’) para dotar de mayor resistencia al polvo y la contaminación y facilidad en las tareas de limpieza.
El monitor TFT destaca por un chasis de aluminio, anclajes posteriores VESA MISS-F, formato de imagen panorámico de 16:9, resolución óptima de 1920 x 1080 con 1080p HD, 16,7 millones de colores, brillo de 450 cd / m², ángulo de visión horizontal / vertical de 178 °, ratio de contraste de 3500:1 y menús OSD de acceso remoto.
Las características se completan con dos altavoces de 10 W integrados en el monitor, interface táctil USB, fuente de alimentación interna, entrada analógica y HDMI 1.3, entrada y salida de audio para cascos, dos puertos serie RS232 y compatibilidad con tecnologías avanzadas de panel para soportar la interactividad constante en lugares de acceso público con elevado tránsito de personas.
www.macroservice.es